VI Encuentro de narradores en Valencia

 

Fecha del encuentro: 29, 30 y 31 de Enero de 2010

Lugar: LA LLOMETA DE LLAVATA en Lliria (València).

Inscripciones

¡¡¡¡¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES!!!!!!!

Ya podeís inscribíos para el VI Encuentro de narradores que se celebrará los días 29,30 y 31 de Enero en LA LLOMETA DE LLAVATA en Lliria (València).

El plazo de inscripción acaba el 10 de Enero del 2010 y el precio por persona es de 120 euros (80 niños/as) que incluye el alojamiento, comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y participación en todas las actividades del Encuentro.

Más información: trobades.pv@gmail.com y en http://6encuentronarradores.wordpress.com/

¡¡¡AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES!!!

Ya queda menos para el VI Encuentro nacional de narración oral; los nervios están a flor de piel y todos/as intentamos conjuntar los esfuerzos, luchar contra la premura y no resistirnos a las ganas locas de que llegue el dia 29 de enero.

¡Ánimo! Porque el plazo para inscribirse al VI Encuentro de narración oral se ha ampliado hasta el 18 de enero del 2010. Aquí teneís los pasos a seguir para la INSCRIPCIÓN.

!!!OS ESPERAMOS!!!

Esta entrada fue publicada el a las 7 Enero 2010

NOVETATS / NOVEDADES

¡¡Ya tenemos fechas para el VI encuentro de narración oral que se celebrará en València!!

Las fechas son 29, 30 y 31 de Enero del 2010. Y se celebrará en la Llometa de Llavata , a 5 km. de la localidad de Lliria (València).

El nombre del encuentro será VIURE DEL CONTE / VIVIR DEL CUENTO, y el precio de las inscripciones será de 120 euros por persona.

Iremos ampliando información de todos estos apartados próximamente.

El VI encuentro de narración oral se realizará en Valencia, para principios del 2010. Las comisiones ya están empezando a calentar motores y pronto surtiremos este espacio con todos y cada uno de los pormenores del evento.
Deciros que, recapitulando y haciendo un poco de historia;

LOS ENCUENTROS NACIONALES DE NARRACIÓN ORAL fueron una iniciativa de profesionales de la narración oral que decidieron reunirse de manera espontánea ante la necesidad de intercambiar opiniones, experiencias, puntos de vista, etc"
De aquella primera reunión se decidió repetir en otro lugar de la península y crear otro encuentro, y a partir de ahí: suma y sigue, en cada lugar se realizó un encuentro un fin de semana al año con conferencias, talleres, contadas, reuniones"combinando la parte lúdica-creativa con la charla-formativa y recreando en cada lugar la labor y la experiencia de toda la gente que nos dedicamos a ésta profesión.

Este año recibe el testigo del VI Encuentro de narración oral Valencia, que tiene (en sus tres provincias) una cantidad y calidad inigualable de contadores/as, cuentistas, narradores, exploradores de historias, hacedores de palabras, perseguidores/as de quimeras, contadores de canciones, cantantes de cuentos, romanceros/as, encantadores/as de hechos, enamorados de relatos" que esperamos estar a la altura de los demás encuentros y seguir aportando razones para continuar con ésta labor que es la de CONTADORES DE HISTORIAS.
Seguramente cuando haya concluido el Encuentro seremos más altos/as, más guapos/as y tendremos más GANAS y más cosas que CONTAR .

Red Internacional de Cuentacuentos :: International Storytelling Network

www.cuentacuentos.eu - red@cuentacuentos.eu